Recuerda dos cosas


Hola!!

Aunque no sé tu nombre ni tu edad, sé que ahora mismo no estás pasando el mejor momento de tu vida. Supongo que te sentirás solo porque tu familia no puede estar a tu lado, pero no lo estás, todos los que estamos aquí fuera, estamos contigo, sufrimos por ti y por cada una de las personas que ha cogido este maldito virus, lloramos cada día por las pérdidas y nos alegramos cada día con las personas que superáis esta enfermedad, sí, digo superáis, porque tú también lo vas a conseguir, porque tienes que luchar por salir de ahí y decirle a este bicho que contigo NO PUEDE, que tú vas a salir no sólo curado, si no también fortalecido de toda esta historia.

Ayer me mandaron un vídeo de esos que circula por internet que se titulaba, NO VAMOS  A DEJAR A NADIE ATRÁS y eso es lo que queremos todos, que nadie se quede por el camino, que todos salgamos juntos de esta pesadilla que nos está tocando vivir. Todos estamos tristes y cansados de este encierro y tenemos miedo, sí, los que aún no estamos enfermos o no lo sabemos aún, también sentimos miedo, pero el miedo paraliza así que no hay que dejar que ese sentimiento nos invada durante mucho tiempo y tú tampoco puedes hacerlo porque ahora no es tiempo de paralizarse, ahora es tiempo de luchar, así que no dejes que tu cuerpo deje de luchar ni un solo segundo, ya descansarás cuando todo esto pase, ahora lucha por vivir que ahí fuera te está esperando toda la gente que te quiere y que te necesita.

Hay un montón de sanitarios a tu lado que luchan por ti arriesgando su propia salud y no les vamos a decepcionar, porque cuando tú salgas de esto les darás esperanza y nos darás esperanza a todos los que a veces sentimos que el miedo nos impide movernos, este bicho ya nos ha hecho suficiente daño y no vamos a dejar que nos paralice más y no vamos a permitir que nadie más se vaya y no vamos a dejar que nos venza.

Así que recuerda siempre dos cosas:

  • Que no estás solo.
  • Que no vamos a dejar a nadie atrás.

Os estamos esperando a todos para volver a juntarnos, para volver a reír y para volver a vivir con un aprendizaje muy grande, el de VALORAR, si algo hemos aprendido es a valorar lo que realmente importa, las cosas que dábamos por hechas. Así que a partir de ahora vamos a vivir valorando cada pequeña cosa que tenemos y vamos a ser mucho más felices.

¡ÁNIMO!  TODOS TE ESTAMOS ESPERANDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

A %d blogueros les gusta esto: