Microcuento


¡¡¡ Buenos días/tardes/noches !!!
te envio esta carta con la intención de distraerte durante unos minutos… e intentar animarte lo máximo posible. No puedo ni llegar a imaginar lo que estás pasando, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda. 😀
Primero me presento. Soy opositora, llevo unos 2 años estudiando para intentar sacarme la plaza de Técnico de Hacienda, por lo que soy una de las expertas en pasarme horas encerrada en casa. Creo que soy una de las pocas afortunadas cuya rutina no ha variado mucho…. Ahora me veo un poco en la obligación de ponerme en contacto a diario con mis mas allegados, para escucharles e intentar animarles. Al fin y al cabo, cuando empecé a opositar, pasé un poco por lo mismo, sólo que lo mio fue voluntario, claro.
Desconozco cuanta información del exterior te está llegando… no se si tienes acceso a TV o móvil… por esto te cuento un poco:
para pasar estos días muchos artistas están creando contenido para entretener a la gente. A través de internet, están haciendo conciertos, lectura de poemas, visitas a museos… Vamos a acabar siendo todos unos culturetas de narices 😅
Una de estas actividades que disfruto mucho, son los microcuentos. Con la lectura de un par de lineas, ya uno puede ser capaz de montarse una historia y dar rienda suelta a la imaginación. Te voy a dejar unos cuantos por aquí, ¡¡¡a ver que historia se te ocurre!!:
1. El Viajero RománticoCuando el viajero llegó a la cima de la montaña, dejó caer su pesada mochila y se sentó sobre una piedra.- ¡Bueno! -se dijo a sí mismo con una gran sonrisa-. Aquí tampoco está el amor de mí vida, pero hay una vista hermosa.
2. La Sirena de Cabello Negro”¿Por qué yo?” se preguntó la única sirena de cabello negro, mientras se peinaba su larga, abundante y hermosa cabellera negra frente al espejo y, a pesar de que estaba cansada de escuchar a las otras sirenas de coloridos cabellos alagar su negra melena, no paraba de repetirse la misma pregunta: “¿por qué yo?” cada vez que se peinaba su larga, abundante y hermosa cabellera negra.

3. La Duda del fantasma filosóficoSe paró frente al espejo y al no ver su reflejo dudó de su existencia.- ¿No existo? -se preguntó, mirando sus semitransparentes y blancuzcas manos.En ese momento, la ama de llaves entro en la habitación y al ver a su difunto Señor, pegó un grito horrorizada y huyó corriendo.- ¿Sí existo? -se preguntó, mirando sus semitransparentes y blancuzcas manos.

Espero que te hayan gustado.
Bueno… espero haberte ayudado a pasar mejor el día de hoy, y ¡¡ojalá que te recuperes pronto!!
Un abrazo,
Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: