¿Lo oyes?… Son por ti


Hola!

Se que no nos conocemos, y que te estarás preguntando que quien soy, y porque has recibido esta carta mía. A mí también se me hace raro escribir esta carta, sin saber quien la leerá, sin saber que quien acabaría leyéndola fueras tú. 

Me presento: soy Alex, un chico de 18 años, y este año estoy estudiando en Londres, pero con todo esto del famoso virus, vine la semana pasada a Madrid, para poder pasar la cuarentena con mi familia, que vive aquí. 

Lo primero, es que espero que estes bien. Se que suena un poco paradójico decir esto cuando estas en el hospital, pero estoy seguro de que pronto podrás volver a casa, podrás volver a estar con los tuyos, que seguro que ahora mismo están pensando en ti, deseando que vuelvas ya con ellos. Y se que vas a estar bien, porque están cuidando de ti los mejores profesionales, que lo están dando todo para que te recuperes cuanto antes, y que van a estar cuidándote como mejor saben.

Pero bueno, mejor te cuento alguna cosa de aquí fuera, que se que las horas en el hospital se hacen un poco largas, y seguro que te mueres por saber que esta pasando aquí fuera. La verdad es que mucho mucho tampoco esta pasando. Estamos todos en casa, desde hace ya una semana, y la verdad, al principio esto de la cuarentena me daba bastante miedo, por eso de pensar en estar encerrado en casa durante 2 semanas, sin saber que hacer, pero como era de esperar, los españoles hemos sacado nuestro lado mas divertido y positivo y la verdad es que la gente ha tenido muy buenas ideas para combatir el aburrimiento!

Cada día, a las 8 de la tarde, salimos todos a nuestras ventanas a aplaudir. Aplaudimos por los medicos y enfermeras que cuidan de vosotros, por los cajeros y cajeras de supermercados, los transportistas, las limpiadoras, y todos aquellos que permiten que tengamos servicios mínimos durante estas semanas. Es muy emocionante ver como todos salimos a nuestras ventanas y balcones, animándonos también unos a otros, en estos días en los que tanto echamos de menos poder salir a la calle. De hecho, cada día me pregunto si vosotros lo oís desde el hospital, y aunque no estoy muy seguro, sabed que ese aplauso va también para vosotros, que sois unos luchadores!

Y esta idea de las ventanas ha dado para mucho, porque tambien se montan conciertos desde los balcones y ventanas, con calles enteras cantando “Resistire” del Duo Dinamico, cada uno desde su ventana, pero todos con alegria y riendonos mucho! Hay quienes tambien usan las ventanas para jugar al bingo con los vecinos (sí, gritando los numeros y las lineas!), otros que juegan al padel entre ventana y ventana, y otros que incluso se juntan para hacer gimnasia en sus balcones! La verdad es que es muy bonito ver lo unidos que estamos frente a esta situación, y lo mucho que podemos hacer los unos por los otros! 

Espero que no te este aburriendo con mi carta, pese a que me acabo de dar cuenta de que es un poco larga, pero confío en que al menos te haya distraído un rato. Ahora ya puedes distraerte imaginándote como son esos conciertos improvisados en las ventanas, o que actividades se dedica a hacer la gente en sus casa estas dos semanas, porque la verdad es que yo he visto de todo! 

La verdad es que escribir esta carta me ha gustado mucho, porque también me ha permitido distraerme a mí, que a veces esto de estar en casa aburre un poco. 

Ya antes de acabar, te quiero mandar un abrazo muy fuerte, que espero que sientas como si fuera un abrazo de verdad, un abrazo de esos que te daría la persona a la que mas quieres en este mundo, porque te lo mereces. Te mando toda la fuerza del mundo, y se que muy vas a recuperarte muy muy pronto.

Un abrazo fuerte, muy fuerte,

Alex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Grotescos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: