Lo dejé todo


Hola! No voy a preguntar qué tal porque supongo que ahora todo es un agobio, así que te escribo aunque no te conozca para que desconectes un poco y cuando todo esto pase a lo mejor te animas a hacerme una visita ;-). Yo vivo en el paraíso, o así lo veo yo, en un pueblo de montaña a unos 1300m, lo dejé todo en Madrid e hice un cambio de vida radical, no me arrepiento de nada, no merece la pena el ritmo rápido que se lleva en las ciudades, para mí la verdadera vida está aquí.. ahora tengo más de 100 vacas en extensivo, en extensivo significa que andan libres por ahí, a sus anchas, toman el sol, pasean, comen, duermen…creo que son bastante felices, pero aunque desde fuera todo se ve muy bonito la verdad es que es un trabajo duro y de 24 horas 365 días al año, y por desgracia poco reconocido…yo formo parte de Ganaderas en Red y soy Presidenta de una asociación que lucha por la ganadería extensiva contra esta ganadería industrial de macro granjas que nos están vendiendo ahora, ahora mismo luchamos por la diferenciación en el etiquetado,que pongan de donde viene la carne, cosa que se ha hecho en muchos productos incluido el pescado pero la carne parece que no interesa…y así estamos, hasta el burguer King llama “carne” a su hamburguesa sin carne…pero bueno no te aburro más que me emociono y no paro con el tema jjj Sólo decirte y si vale para algo, que te fijes en lo que comas, yo desde que vivo aquí y estoy dentro de este mundo veo que tenemos que tener mucho cuidado, y visto lo que está pasando ahora debemos ser más autosuficientes, dependemos demasiado del sistema, pero bueno esto también pasará, intenta leer mucho, yo creo que un buen libro es la mejor forma de viajar y soñar sin moverse del sitio 😉 Un abrazo muy grande y mucha fuerza!!!

Idoia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: