¡De esto se sale!


Hola, 
Soy María, alguien a quien no conoces, pero que se preocupa por ti, por todos nosotros. Podría ser yo quien estuviese en esa cama en la que te encuentras. De hecho, una buena amiga volvió a casa esta semana después de 10 días de ingreso. ¡De esto se sale! Estoy muy contenta porque mi amiga haya salido del hospital y enormemente agradecida a los que la cuidaron, sobre todo a los trabajadores sociales que buscaron soluciones después de que le diesen el alta. Si no vives con nadie más, cuando te vayan a dar el alta, recuerda hablar con los trabajadores sociales del hospital y de tu centro de salud. Te van a ayudar muchísimo. 
No soy trabajadora social, pero se me pasó por la cabeza mientras estudiaba, en una época en la que estaba confusa. Al final me dediqué a otra cosa. Soy profesora. Ayer cogimos “vacaciones” de Semana Santa, no sé a dónde me iré, jejeje. Tenía planes para ir a ver monumentos románicos a Cantabria, pero se han frustrado. Parar esta situación es ahora más importante, ya tendremos tiempo en el futuro de visitar cualquier lugar que se nos antoje. ¿Dónde te gustaría ir a ti? Cierra los ojos y ve. Sí, sí, hazme caso, tú cierra los ojos e imagínate en el lugar en el que más te gustaría estar ahora mismo y con quien (o quienes) más te gustaría pasar este momento. ¿Te ves ahí ya? ¿Sientes el placer de estar en ese sitio, el placer de la buena compañía que tienes? ¿A que lo sientes como si fuese real? ¡Es que lo es! Visualiza este y otros momentos agradables, los harás realidad en tu mente, que es poderosa, y podrás salir un ratito de la cama del hospital. “Si lo crees, lo creas”. 
Visualiza también cómo te llega la salud en forma de luz. Vas a recuperarte pronto, lo sé. Tú simplemente visualízate con salud y haz caso de las personas que te están cuidando. Por favor, dales las gracias de mi parte y de parte de los que estamos en casa. Estamos muy, pero que muy, agradecidos y orgullosos de lo que están haciendo. Se preocupan de vuestra salud física y también de la emocional, por eso nos han pedido que colaboremos con estas cartas. Y con mucho gusto. Es un placer. 
Te voy a hacer un pequeño regalo, una viñeta que he leído estos días, espero que te anime y que te dé fuerzas para que salgas de ahí a disfrutar de toda tu riqueza:

image.png

El autor de la viñeta es un dibujante de cómic argentino, se llama Liniers, me encantan sus libros titulados “Macanudo”. Intenta leerlos al salir del hospital ;-).
Hoy he hecho pan. Estoy descubriendo cualidades ocultas, como mi buena mano para la panificación y la repostería. Aunque podemos salir a hacer la compra, estoy intentando ser todo lo autosuficiente que sea posible. Hoy hice pan, como te digo, estaba muy rico. El otro día hice un par de bizcochos. Me encanta cocinar y hacer guisos, pero creía que la repostería no era lo mío, me estoy dando cuenta de que estaba equivocada. Si nos lo proponemos, somos capaces de grandes logros. Ya ves, con qué poca cosa se es feliz, con un pan. 🙂 Creo que cuando esta situación pase valoraremos más pequeños detalles como este. Seremos más solidarios y menos egoístas. Lo estamos demostrando ya. De momento estoy viendo muchos gestos bonitos, como vecinos que se ofrecen a hacer la compra a personas que no pueden; gente haciendo llamadas telefónicas a otros que están solos; personas que se ofrecen para colaborar de mil formas. Dicen que “no hay mal que por bien no venga”. De aquí va a salir mucho bien. Va a salir mucha fuerza. Tú, por ejemplo, vas a salir con más fuerza, aunque en principio te encuentres débil físicamente. Esto nos hace fuertes. 
Eres una persona maravillosa, eres importante, buena gente, sé fuerte. Recuerda visualizar esas situaciones que te gustaría vivir, siente que estás ahí, con los tuyos. Pronto van a ser reales. Mientras, hazlas realidad en tu mente. Te dará esperanza. Confía. 
Bueno, me despido de ti. Espero que mis palabras te hayan entretenido un poco. A mí también me hace mucho bien escribirte. Por favor, recuerda dar las gracias por mí a todos los que te están cuidando en el hospital. Gracias, gracias, gracias. 
Sé fuerte. Confía. Esto va a pasar. Pronto. 
Un abrazo. Sé feliz. 
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: