Tienes una cita


Querido/a héroe, 
Me llamo Bea, tengo 29 años y me acuerdo mucho de ti, de los que estáis en el hospital pasando por lo que yo afortunadamente estoy pasando en casa. Llevo 11 días con síntomas unos días peores otros mejores pero ya voy viendo el final del túnel, así que tengo una muy ligera idea de lo que estás pasando. 
¿Qué es la vida? Es un proceso de aprendizajes y experiencias que nos van formando como personas, y esto es una prueba más que nos ha puesto de la que vamos a salir reconfortados y valorando más lo que tenemos, esto no durará mucho ya verás que son 2/ 3 meses en toda una vida? Sé que se te están pasando lentos, pero en unos meses mirarás atrás y te darás cuenta de que eres un luchador y quedará en un vago recuerdo, y que ahora es el momento de descansar para en nada estar disfrutando de todo lo que nos espera fuera que serán reencuentros, paseos, simples cosas que nos van a dar LA VIDA.
Tenemos el mejor sistema sanitario de Europa, unos sanitarios que se están desviviendo porque muy pronto salgas de ahí pudiendo decir que ya eres inmune al virus, mirémosle el lado positivo, probablemente los que ya lo hemos pasado vamos a ser los primeros en salir y vamos a poder ayudar a otra gente que nos necesite.
Te deseo todo lo mejor, y que estés descansando mucho y tranquilo, no te estás perdiendo mucho fuera en la tele siguen hablando los mismos y de las mismas chorradas, sálvame sigue por las tardes contando las mismas tonterías que si quieres ver a la vuelta seguirán disponibles! Lo único que estamos es TODOS deseando que salgas y celebrar que hemos vencido esta lucha juntos. Para ello os damos muchos aplausos todos los días a las 8 de la tarde, a vosotros los héroes que estáis en el hospital tanto sanitarios como pacientes para mandaros fuerza y que sepáis que estamos esperándoos en casa cada día, ¿nos oyes? Espero que sí, si no ya sabes en cuanto salgas tienes una cita a las 8, aplaude fuerte para que otros te oigan y te puedan sentir.
Un abrazo, 
Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: