Estas en las mejores manos


Hola amig@!!
Primero de todo me presento, me llamo Carolina. He decidido aprovechar la oportunidad que nos ha dado un equipo de amigos que han puesto en marcha esta iniciativa para enviaros a vosotros, que estos días estáis lejos de vuestras familias y por desgracia enfermos unas palabras de ánimo, a los que sois tan altruistas que decidís ayudar a quien hoy tanto necesitan de todos MUCHAS GRACIAS!!!
Entiendo que estás pasando unos difíciles días lejos de tu casa, enfermo y con miedo…te diré, yo estoy de alguna manera en mi casa pero lejos de mi familia, se han ido mis padres, mi hermana y mi sobrina el domingo pese al estado de alarma a sus casas para el lunes mismo trabajar, ¿sabes que puede que algunas de las medicinas que te están dando las ha puesto mi madre en el carro?, si! Mi madre trabaja en el hospital, si la conocieras es una persona excepcional…lleva la sanidad como digo yo “en vena”, es algo vocacional, le gusta su trabajo y aunque estos días son difíciles sé que lo hace con todo el amor y todo su empeño. Y sí, también tengo miedo…miedo por mi familia, hay días que se me va la cabeza a pensamientos negativos, estando sola tantos días es algo que considero normal, pero siempre trato de bloquearlos y lo consigo… pienso en lo que haré cuando podamos salir de casa y relacionarnos, los abrazos y besos que daré y que estos días están sin dueño, viajes…es difícil y hay que poner empeño, piensa que solo se trata de un mal sueño, en breves todo pasará y estoy segura que todos aprenderemos de esto y sacaremos algo positivo…¿el que?, una sociedad mejor, más altruista y menos egoísta.
Estoy segura de que vas a curarte pronto, estás en manos de los mejores profesionales que podamos tener, y eso tranquiliza (te lo digo por propia experiencia… te contaría una historia para no dormir que viví hace años…pero solo te voy a contar el final…mi padre contra todo pronóstico está con nosotros, y todo gracias a los grandes profesionales que trabajan en los hospitales), ¿sabes que tenemos unos héroes entre nosotros? Visten pijamas azules, blancos y verdes…el mimo y cariño que te están dando hará que pronto pronto te cures, superes esta pesadilla y volvamos todos a seguir con nuestras vidas con total normalidad.
Te mando muchísima fuerza, muchos ánimos y ten la certeza de que todo va a salir bien. Un fuerte abrazo!!!
Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Grotescos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: