Desde Asturias con amor


¡Hola!
Mi nombre es Paula Valdés, tengo 28 años y vivo en Piedras Blancas (Asturias) aunque mi ciudad natal es Avilés. Trabajo para una empresa que se dedica a la fabricación de hormigones.
Vivo en una pequeña casita con mi novio, nuestro perrin adoptado Portu y nuestra gatina Placeres (que nos adoptó ella a nosotros). Nos encanta viajar y disfrutar de la vida con nuestro perrin ya que es muy agradecido y con cualquier cosa eres capaz de hacerlo feliz, siempre y cuando está en nuestra compañía.
¿Cómo estás? Desde aquí queremos mandarte el mayor de los abrazos, el mayor de los ánimos y decir que vas a salir de ahí más fuerte y feliz que nunca. Entiendo que es una situación dura y que por mucho que queramos ponernos en tu lugar, no nos podremos llegar a imaginar lo que estáis viviendo en la actualidad. ¿Pero sabes lo que creo que a mí y a mucha gente nos tranquiliza? La profesionalidad de todo el personal que está encargándose de vuestros cuidados. Cada día, a las 8 de la tarde, se hace un homenaje a todos ellos, saliendo a los balcones, ventanas o terrazas a aplaudir lo más fuerte que se pueda. A mi si me caen las lágrimas de la emoción al sentir que cada vez somos muchos más.
No sé cuántos días llevarás ahí, pero estoy segura que esto dentro de unos meses lo podrás contar como una anécdota. Creo que este periodo de aislamiento, nos servirá para valorar mucho más todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Lo primero que voy a hacer nada más que pase todo esto, será ir a casa de mis padres a darles un abrazo mientras lloro a moco tendido de la emoción, ¿tú que vas a hacer cuando salgas pronto de ahí?
Como estoy segura de que te vas a curar muy pronto y que te van a dar el alta, si te apetece contactarme para darme esa grandísima noticia,
Te podría contar mil historias más de mi vida, como que amo la música, los animales (por si no se notó aún) y viajar muchísimo. Este año teníamos planeado ir a Croacia en junio pero creo que no nos será posible. Te dejo unas fotos de mi perrin, el que parece
que cuando está feliz, sonríe. Por ello, todas esas sonrisas tanto de mi perrin como de toda mi familia, irán destinadas para ti, para que pronto estés con tu familia celebrando que todo esto haya acabado.
Un abrazo enorme cargado de buenísimos deseos desde el norte.
Fdo. Paula Valdés

Portu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: