Desde Asturias con amor


¡Hola!
Mi nombre es Paula Valdés, tengo 28 años y vivo en Piedras Blancas (Asturias) aunque mi ciudad natal es Avilés. Trabajo para una empresa que se dedica a la fabricación de hormigones.
Vivo en una pequeña casita con mi novio, nuestro perrin adoptado Portu y nuestra gatina Placeres (que nos adoptó ella a nosotros). Nos encanta viajar y disfrutar de la vida con nuestro perrin ya que es muy agradecido y con cualquier cosa eres capaz de hacerlo feliz, siempre y cuando está en nuestra compañía.
¿Cómo estás? Desde aquí queremos mandarte el mayor de los abrazos, el mayor de los ánimos y decir que vas a salir de ahí más fuerte y feliz que nunca. Entiendo que es una situación dura y que por mucho que queramos ponernos en tu lugar, no nos podremos llegar a imaginar lo que estáis viviendo en la actualidad. ¿Pero sabes lo que creo que a mí y a mucha gente nos tranquiliza? La profesionalidad de todo el personal que está encargándose de vuestros cuidados. Cada día, a las 8 de la tarde, se hace un homenaje a todos ellos, saliendo a los balcones, ventanas o terrazas a aplaudir lo más fuerte que se pueda. A mi si me caen las lágrimas de la emoción al sentir que cada vez somos muchos más.
No sé cuántos días llevarás ahí, pero estoy segura que esto dentro de unos meses lo podrás contar como una anécdota. Creo que este periodo de aislamiento, nos servirá para valorar mucho más todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Lo primero que voy a hacer nada más que pase todo esto, será ir a casa de mis padres a darles un abrazo mientras lloro a moco tendido de la emoción, ¿tú que vas a hacer cuando salgas pronto de ahí?
Como estoy segura de que te vas a curar muy pronto y que te van a dar el alta, si te apetece contactarme para darme esa grandísima noticia,
Te podría contar mil historias más de mi vida, como que amo la música, los animales (por si no se notó aún) y viajar muchísimo. Este año teníamos planeado ir a Croacia en junio pero creo que no nos será posible. Te dejo unas fotos de mi perrin, el que parece
que cuando está feliz, sonríe. Por ello, todas esas sonrisas tanto de mi perrin como de toda mi familia, irán destinadas para ti, para que pronto estés con tu familia celebrando que todo esto haya acabado.
Un abrazo enorme cargado de buenísimos deseos desde el norte.
Fdo. Paula Valdés

Portu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: