Al final todo sale bien


Buenos días,          

Yo soy un joven de 17 años estudiante de 2º Bachiller, así que me paso el día dándole vueltas a la cabeza por la incertidumbre de estos tiempos, sobretodo para nosotros ya que, no se sabe si volveremos a disfrutar de nuestras competiciones deportivas, si se nos fastidiará el verano, si nos ampliarán las clases y nos cambiarán la prueba de acceso a la universidad… Pero luego, llegan las ocho de la tarde y salgo a aplaudir entusiasmado a mi balcón con la linterna encendida, como el resto de mi comunidad, y me doy cuenta de lo dramática y poco empática que es la sociedad al pensar, a veces, que somos los más desafortunados del mundo por llevar 15 días metidos en nuestras casas (no todos, por desgracia) cuando está el hospital lleno de luchadores que, de una u otra manera, hacen frente a este virus poniendo en riesgo sus vidas…ojo, no estamos hablando de arriesgar un verano o una temporada, sino de arriesgar VIDAS HUMANAS, lo cual es tremendamente admirable y digno de reconocer. OLÉ POR VOSOTROS!!! 
     Tengo compañeros cuyas madres trabajan en el hospital pero quiero destacar el caso de otro, cuya madre ingresó en la UCI hace unos 4 días y ha dado positivo asegurado en las últimas pruebas. Ella se pasa la tarde hablando casi entre lágrimas con su hijo, que pasa la cuarentena solo en su casa, por videollamada. Imagino que todo eso viene generado por la distancia que se tiene que guardar entre familiares y enfermos, lo cual considero necesario pero muy difícil de aguantar durante todo el aislamiento. Eso os hace a todos vosotros, de nuevo, personas admirables y dignas de reconocer. Aunque estés distanciado de tus familiares o no tengas parientes cercanos quiero que sepas que yo estoy a tu lado en todo momento tendiéndote la mano a través de esta carta. Y, como yo, muchas otras personas que te escriben, que te cuidan en el hospital a diario o que piensan en ti y en el resto de contagiados a cada rato.
     Es increíble el peso que tenéis que cargar a vuestras espaldas durante este calvario pero, como he dicho en anteriores cartas, a los problemas hay que darles la vuelta. Cuanto más grande sea mi problema mejor, mayor será mi mérito y mi satisfacción cuando consiga superarlo; cuanto más jodido/a esté mejor, más feliz y realizado me sentiré cuando acabe esta pesadilla; cuanto más lejos esté de mi familia mejor, más cerca estaré de ellos, más les abrazaré y mucho más fuerte lo haré cuando se acabe el aislamiento… Puedes pensar que para mi es muy fácil decirlo porque yo no estoy en tu lugar, y razón no te falta pero, piénsalo fríamente, ahora mismo no tienes nada que perder, lo único que puedes hacer es aprovechar la oportunidad que te da la vida para seguir luchando, solo te falta dar un poco más, un poquito más de las fuerzas que te quedan para poder volver a la normalidad..volver a ser TÚ….volver a NACER…volver a VIVIR…TÚ PUEDES HACER TODO ESO, yo solamente puedo animarte a hacerlo y recordarte que siempre merece la pena luchar por disfrutar de tu tiempo y de cada uno de tus días de vida, la cual es un regalo que se nos da al nacer, APROVÉCHALA!!!
     Tú y yo no nos conocemos y no sé exactamente cuál es tu estado de enfermedad, el caso es que yo hago esto única y exclusivamente para ti y para que te mejores pero nada de esto tiene sentido si tú no luchas previamente por ti mismo. Al final, en esta vida, si tú no peleas por ti y por ser mejor de lo que eras ayer en todo lo que haces nadie lo hará por ti. Por ello, te pido que nunca dejes de luchar y, sobre todo, que nunca dejes de soñar, amigo… Al final todo sale bien, y si no, es que no es el final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: