Vengo a intentar animarte el día


Hola mi nombre es Malena, soy un alumna de 4º de la Eso del Colegio La Asunción de León, me gustaría primero saber cómo lo estáis pasando… Vale, esta es una introducción que nos ha dado el profesor, así que, ¿qué tal si la cambiamos un poco?

Buenos días (la educación es lo primero), soy Malena y estoy en 4º de la Eso en La Asunción, y un pajarito me ha dicho que estás en el hospital, debe de estar siendo bastante duro, así que “vengo” a intentar animarte un poco el día.

Como ya puse antes, estudio en La Asunción, por lo que si no estuviéramos de cuarentena, y tú estuvieras en el hospital que está cerca del colegio… diría que te podría ver desde mi clase, pero es mentira, los cristales siempre dan reflejo hacia el colegio, así que lo único que podría ver es el sol, lo cual no le parece muy buen plan a mis ojos.

En casa es un poco complicado explicar cómo nos la vamos arreglando con el tema del colegio, todo es un poco lioso, pero lo llevamos bien, aunque creo que mi hermano lo lleva peor, porque le tocaba ya hacer la EBAU, selectividad, o como sea que se llame ahora, hasta que le vuelvan a cambiar de nombre. Digo creo porque el estado normal de mi hermano es neutral casi todo el tiempo, no sé cómo lo hace, pero ya me he convertido en experta interpretando sus expresiones, je je. Lo malo que tiene el codvid-19, además de todo, es que ha llegado en una mala época, me refiero al comienzo de la primavera. Mi hermano es alérgico al polen y yo tengo una pequeña molestia en la garganta por los cambios de temperatura, así que mi madre ya está de los nervios (la pobre es muy aprensiva).

La verdad es que creo que solo hay dos miembros en mi familia a los que nos les importa esta situación, mis perras, aunque ellas viven en los mundos de yupi 24/7. He de decir que es bastante gracioso sacarlas de paseo, la cosa es que como no son especialmente grandes, la gente que pasa por la carretera en coche no las ve porque las tapan los coches aparcados, entonces todos los coches se quedan siempre mirando, y seguramente no entienden por qué hay una niña que aparenta 12 años (por lo que me han dicho más de una vez) en la calle, quieta, mirando hacia el suelo, cuando en realidad estoy esterando a que una de las perras termine de intentar averiguar que lo que está oliendo no es más que una hoja. De cualquier forma, esto se está ya volviendo muy largo, y tengo que “volver” ya a “clase”, así que un gran abrazo psicológico, y muchas fuerzas, que de esta vas a salir, te lo aseguro, sé que lo harás, bueno, que pases un buen día. Una pequeña adolescente a la que no conoces, Malena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: