No olvides sacar el niño que llevas dentro


¡¡HOLA!!
Mi nombre es Miriam. Bueno, o ese es el nombre que decidieron ponerme mis padres para que me llamase la gente. En verdad – ahora que lo pienso- yo sólo lo he aceptado jajaj. Voy a describirte algo de mi vida para que puedas figurarte al menos una imagen borrosa de mí 🙂
Tengo 21 años. Me encanta jugar al fútbol (juego en un equipo de las Rozas), amo reflexionar y escribir sobre ello, a veces me da por dibujar y pintar ideas extrañas de mi cabeza, me gustan las conversaciones y gente profunda y escribirle a mis amigos lo mucho que valen y darles las gracias por compartir momentos buenos y malos conmigo. Lo debería hacer con mi familia también, lo sé, pero aún tengo que trabajarme por dentro para poder romper mis barreras, miedos y egos con ellos. Pero algún día lo conseguiré. ¿No crees?
A veces con las personas con las que hemos crecido y más cerca tenemos, más barreras construimos, más damos por hecho y menos las gracias. ¿No te resulta curioso? También son las personas a las que menos animamos a cumplir sus metas, a que miren dentro de ellos y creen; que creen sus propias metas. Pero que creen sus metas sobre los cimientos de la sociedad, de lo de fuera, sino de sus propias creencias, inseguridades, miedos, gustos…todo desde dentro. ¡Los miedos todos los tenemos!
Soy de l@s que opino que todo el mundo tiene un pequeño genio dentro pero muchas veces simplemente estamos distraídos -con tanto estímulo de la sociedad de hoy- para encontrarlo. Las grandes ideas salen desde adentro de uno mismo y es la única forma de conectarnos con nuestra esencia, de encontrarnos con lo que realmente somos y no con lo que tenemos (muchas veces reflejamos lo que somos con lo que tenemos y por eso nos sentimos vacíos cuando perdemos cosas del afuera).  Simplemente hay que dejarnos ser y desde esa esencia dar lo mejor de nosotros mismos, ayudar a la sociedad, cambiarla un poco con nuestro granito de arena y frenarla un poco…¡porque nos estamos volviendo locos!
Pero, ¿sabes qué? Creo que en estas épocas son donde somos conscientes de siempre nos hemos necesitado los unos a los otros. De todo lo malo se salga algo precioso. Al final estas épocas nos dejan desnudos y somos conscientes de que con vivir, tener un hogar, comer y AMAR (a ti primero y luego al prójimo) nos vale para ser.  Y en esta desnudez es cuando permitimos sacar al niño que somos (que a veces lo omitimos) y dejar florecer el amor, sentimientos y emociones.
No se quién eres, cómo es tu situación. Desde aquí, todos te/os animamos a no dejar de crecer, a querer, a amar, a no dejar de decir “te quiero” cada vez que  “te apetezca”, a no dejar de llorar cada vez que lo necesites, a no dejar de expresar lo que sientes de forma amable, a buscar dentro de ti, a darte lo mejor, a fijarte en los pequeños detalles, a reírte del consumismo y a reír con el AMAR.
Espero que te recuperes y que intentes sacar lo mejor de ti en cualquier situación, por muy difícil que sea, confiamos en que lo harás y nos enseñarás algo a los demás. Y no te preocupes si tienes miedo, todos tenemos miedo a la incertidumbre, ¿pero qué necesidad es esa de tener el control? Al final, la vida es sólo incertidumbre. ¡Soltemos el control y aprendamos a vivir con la incertidumbre!
¡ÁNIMO Y A DAR LO MEJOR DE TI!¡ NO TE OLVIDES SACAR EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO, TENGAS LA “EDAD QUE TENGAS” (SÓLO ES UN PUTO NUMERO)!Todos somos necesarios. los pequeños gestos son el comienzo. 
¿Espero que te haya animado en estos tiempos, mucha fuerza!  Un abrazo y un beso enorme, ¡os quereemos todos!
Miriam, Aranda de Duero (Burgos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: