Existe la felicidad de las pequeñas cosas


Para ti
Hola de nuevo. El 19 de marzo te escribí para darte todo el ánimo del mundo. Las cosas no están bien para nadie y menos para ti que estás en la cama del Hospital. ¿Cómo te encuentras?
Sigue luchando por ti y todos los tuyos y ten esperanza porque cuando salgamos de todo esto no me cabe la menor duda de que veremos la vida de otra forma. Nuestros valores y nuestras prioridades van a cambiar mucho o mejor dicho tienen que cambiar mucho. ¿Quién no nos dice que esto quizá era necesario para bajar el ritmo en todos los niveles de nuestra vida?
¿Quién no nos dice que íbamos por mal camino? Si tu tenías , yo más que tú. Si tú ibas de vacaciones, yo más lejos aún. Si tu ritmo de vida era uno determinado, el mío más alto que el tuyo. Creamos la cultura del yo más y encima lo tenían que saber los demás. Todo lo que hacemos lo subimos a las redes sociales. Si no se lo enseño a los demás es como si no existiera o no fuera verdad. Creo que la Tierra nos ha puesto el freno porque entre todos las estamos matando. Por eso pienso que de aquí saldremos reforzados y cultivaremos la felicidad de las pequeñas cosas. Ahora nos damos cuenta de lo que vale un paseo por el campo o una comida en familia o disfrutar un amanecer o un atardecer solo o en compañía o decir un te quiero a tiempo. Vivimos tan deprisa que no tenemos tiempo para los nuestros. Cuando te levantes de esa cama y te enfrentes a tu vida diaria estoy segura de que algo cambiará. La Tierra nos lo agradecerá, las siguientes generaciones también ; pero los que tienen que cambiar son nuestros gobernantes, hacer una política más igualitaria, más humana y menos ávidos de poder y riqueza porque también los poderosas y los ricos son azotados por esta pandemia .
Te doy las gracias por leerme porque quiero que ambos, tú y yo salgamos reconfortados.
Recuerda, la felicidad con palabras grandes no existe, pero sí existen esos momentos felices que las cosas pequeñas nos pueden proporcionar.
Hoy te voy a decir mi nombre. Me llamo Marisol. Cuando te vuelva a escribir te contaré mas cosas y te reto que cuando salgas y te vayas para tu casa me lo digas a través de mi e-mail.
La próxima semana más.
Un abrazo virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

A %d blogueros les gusta esto: