Tu cuarentena y la mía


Hoy mismo he recibido un WhatsApp anunciando que el Hospital de León había creado esta cuenta, a la cual te escribo, para que todo aquel que quiera envíe esperanza a ti, que estás afectado por el coronavirus y pasas tus días en una habitación. Yo también estoy de cuarentena, no estoy infectada, pero con la preocupación por mi familia, como todo el mundo.
No hace mucho que salimos del Hospital, ya había algún caso de coronavirus. Mi marido estuvo 20 días ingresado en la planta 2ª de medicina interna y en ese tiempo tuve ocasión de vivir la vida de hospital. No voy a decir que no te preocupes porque no puede ser de otra manera, pero me quedó muy claro que estamos en buenas manos. Hay unos ángeles verdes, blancos y alguno de pantalón azul que estudian, diagnostican, informan y trabajan para que tú pronto te recuperes y dejes de estar infectado aún con el peligro de que ellos corran tu misma suerte. Ellos están en el control, en los despachos, en las habitaciones, por los pasillos, en los ascensores; lo dan todo y nosotros no cumplimos con menos que obedeciendo y queriéndoles por esa profesionalidad que día a día están demostrando.
Tener esperanza y subir el ánimo es imprescindible en estos momentos. Hoy cuando salga a mi balcón tendré un motivo más para aplaudir. Aplaudiré también por ti; ni me conoces ni te conozco, no sé si eres hombre o mujer, si eres joven o mayor, pero te siento cerca. Sube ese ánimo, observa tu entorno y entenderás lo que te digo .
Un fuerte abrazo y salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: