Un taper con langostinos y otras travesuras


Buenos días.
Soy Arancha y tengo 32 años. Escribo esta carta y no se muy bien quién la puede estar leyendo😉. La sensación es un poco rara no te voy a engañar pero las ganas de poder aportar un granito de arena en esta locura que estamos viviendo compensa💃.
Desde mi casa poco puedo ayudarte, me encantaría poder ir a visitarte aunque no nos conozcamos, pues así lo haríamos, que me contases un poquito más de ti y yo un poquito más de mi y así todo ese tiempo que pasásemos contándonos batallitas no estarías pensando en el maldito bicho y sus travesuras.
Decirte que con mis 32 años alguna que otra batalla he superado. Cuando tenía solo 19 años, que era una niña ( que ahora lo sigo siendo eh? 😂) me tuvieron que operar de la columna. En total 4 veces en menos de 6 meses. Tiempo que pase entre mi casa y esas cuatro paredes de hospital. Viví un confinamiento de 1 mes y medio ya que por una infección tuve que estar aislada en una habitación muy parecida donde ahora estas tú. Al principio era un horror, me aburría, me agobiaba etc. pero lo que nunca me falto fue la sonrisa , la alegría y las ganas de vivir. Disfrutaba de las pequeñas GRANDES cosas que tenía en esos días. Era feliz cuando entraban las auxiliares y se peleaban por lavarme y asearme ya que tenía un pack de geles (Que me había regalado mi mejor amiga)  de distintos olores y cada día me lavaban con uno. Como no me podía levantar de la cama, ellas hacían todo lo posible para que ese rato nos riésemos juntas, haciendo espuma en el balde y poniéndomela en la nariz en forma de payaso. Me subían y bajaban la cama, hasta que ya con dolor de barriga de tanto reírme les tenia que decir que parasen 😂. No se me olvidará el día que mi mejor amiga ( La misma que me regaló los geles😉) me hizo una cena romántica, me llevó un taper con langostinos y unas velas. Ella cuenta que cuando subía en el ascensor todo el mundo la miraba su bolsa de Tous, normal!¡ LLEVABA UN TAPER DE LANGOSTINOS AL AJILLO😍. El taper venia con una nota que decía que la cena romántica que me merecía me esperaba fuera, pero te contaré que en ese momento no necesitaba más cosas para ser feliz. Mis padres, mis amig@s , de aquella mi chico ( que esa sería otro capitulo de batallas, que si estuviese sentada a tu lado en el sillón te la contaría jajajajjaa) y saber toda la gente que tenía apoyándome ya me hacia PLENAMENTE FELIZ.
Fui feliz también el día que me dijeron después de 1 mes de confinamiento en la habitación con litros y litros de antibiótico, con miles de cambios de vías y dolores horribles que la INFECCIÓN EMPEZABA A REMITIR. Jamás se me olvidará, el médico a los pies de mi cama dándome ese pedazo de noticia, ahí empece a ver la luz en ese túnel.
Pasaron los días y muy pero que muy poco a poco la cosa iba mejorando, a mí me daba igual ir despacio SOLO quería saber que la cosa iba a mejor. Y así fue, me dieron el alta con 40 inyecciones de antibiótico todavía pero te diré que era feliz teniendo el culo como un coladero, ya que podía estar en mi casa con mi gente.Y así poco a poco empecé a valorar las pequeñas GRANDES cosas que nos va dando la vida.
Te diré que después de todo este tiempo, la lección que me dio la vida, en la que tanto lloré, fue un REGALO para mí. Te diré que me ha hecho más FUERTE, me ha enseñado muchas cosas, me ha dicho quién merece la pena y quién no (aunque en su momento doliese hasta lo más profundo).

Me ha enseñado a valorar las cosas cotidianas de nuestro día a día, un paseo, un café o una coca cola con mis amigas. Planear un viaje, tener ilusión y sobre todo me ha enseñado a VIVIR. Así que desde entonces no dejo de hacerlo ni un segundo de mi vida. Toda la felicidad que a mi me hicieron llegar cuando yo más lo necesité, lo compenso con mi gente en mi día a día. Haciéndoles la VIDA más amena y más feliz, por supuesto que tenemos días tristes como todo el mundo, pero con el lema de que TODO PASA POR ALGO y que son lecciones que nos da la vida lo vamos pasando lo mejor que podemos.💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪
Espero no haberte aburrido, espero que cuando salgas del hospital puedas hacer un resumen muy por encima como el mío y sobre todo que cuando salgas del hospital te quedes con esas pequeñas GRANDES cosas que te hacían feliz en tu día a día allí dentro y que ésta lección jamás se te olvide.
Solo te voy a pedir una última cosa¡!CUANDO SALGAS POR ESAS PUERTAS…VIVEEEEE y ayuda a VIVIR a tu gente!!!!

De corazón espero y deseo que te recuperes pronto. Muchisima fuerza y animoooooo

Un besazo de una loca que un Domingo a las 10 de la mañana ha intentado ponerte la cabeza loca jajajajajajaja
💃Arancha💃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: