Necesitamos que sigas luchando


A un paciente cualquiera. Buenos días. Aunque no nos conocemos personalmente y resulte imposible o casi imposible ponerme en tu situación, si que quiero que sepas que no estas solo. Desde fuera del hospital, todos los días pienso en ti, en tu situación y en la de tu familia. Pienso también en todos las personas que están a tu lado, supliendo la presencia de tus familiares como buenamente pueden, atendiéndote, queriéndote, cuidándote. Ten en cuenta que somos muchas las personas que estamos trabajando para que esta situación tan extraordinaria a la que nos estamos enfrentando, nueva para todos, se solucione cuanto antes y nuestras ganas de vencerlo superan todos los miedos, te lo aseguro. Me/nos das fuerza. Me/nos das ese aire necesario para seguir en mi/nuestro empeño de frenar esto. Sigue ahí. Somos muchos, de verdad, los que necesitamos que sigas luchando. Cada día, esa cita que a las 20:00 horas toda la población tenemos en nuestras ventanas y balcones para dar esos aplausos a todos los que participan en poner remedio a esta situación, especialmente al personal sanitario, lleguen también a ti, para que no decaiga el ánimo de ninguno. Espero que estas letras de una persona anónima sirvan para hacerte el día un poco más llevadero. Un fuerte abrazo. F, I, P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

A %d blogueros les gusta esto: