Celadores. Mi respeto y admiración


Hola:
En este momento estoy intentando relajarme de la avalancha de noticias que llegan por mil canales. Demasiada información y poca certeza es la sensación que creo que tenemos todos.
Las cifras van subiendo y nuestra obligación es estar en casa por nosotros, por el resto y en especial por respeto a todos los que estáis trabajando en lo que se podría llamar primera línea de fuego.
Nunca me ha gustado la terminología de guerra para hablar de las enfermedades pero creo que esto es lo más parecido a una guerra.
Mis viajes por dentro del hospital me acercaron a los celadores.
Durante un tiempo siempre me llevaba Jose, llegaba muy tranquilo, desconectaba las máquinas y preparaba el oxígeno, me cubría con una manta porque sabía que siempre tenía frío. Después ponía a mis pies la carpeta con todos los papeles de forma que no me molestara. Al llegar al ascensor me tapaba media cara y me decía: estás mejor así tapada para que no te miren que a nadie le importa cómo estás.
Siempre me llamo la atención el cuidado con el que me trato aquel verano que el hospital era un caos entre obras.
Después ya he viajado con muchos más y muchas mujeres que pelean con el oxígeno, las bombas de los tratamientos, prótesis de caderas y un largo recorrido de familiares  y amigos.
Siempre amables, respetuosos, cariñosos nos han hecho que los viajes por los pasillos, la incertidumbre de las pruebas fueran más fáciles.
Sois una pieza fundamental en el hospital ,en nuestras convalecencias.
Me merecéis todo mi respeto y admiración. Gracias por estar siempre por los pasillos haciendo que la vida dentro sea más fácil.

Jania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: