Volveremos a sentir la libertad


Hola, me llamo Adriana, y escribo estas líneas para decirte que fuera del hospital nos estamos quedando en casa, nos estamos esforzando todo lo que podemos para que este virus deje de propagarse como lo está haciendo.

Te cuento…no sé quien eres, pero espero que durante un ratito te distraiga y te evada de tu enfermedad, de tus dolores, de tu fiebre y de todas las “perrerías” que te están haciendo en el hospital. Yo soy médico también, pero estoy embarazada y solo me dejan subir al CAULE cuando surgen urgencias de lo mío, así que me siento en deuda con mis compañeros, y quisiera hacer mucho más.

Tengo ya dos hijos, Carmen, de 4 añitos, y Juan, de 3, y la situación en casa es dura, nada que ver con lo que estás pasando tú, pero nada fácil para dos niños tan pequeños y para unos padres acostumbrados a salir de casa a las 8 de la mañana para trabajar y sentir la libertad.

LIBERTAD, qué bien suena, libertad para pasear, para ir de compras, para salir a correr,… libertad… en nada volveremos a sentirla, tú también, en cuanto te cures y respires con todos tus pulmones. En cuanto el virus deje de infectar tus alvéolos, y el aire entre y salga llenando de vida tu cuerpo. En pocas semanas estaremos todos por la calle, sin ser capaces de entrar en casa, de volver a un hospital en tu caso.

Porque cómo nos gusta estar en la calle… En nada estaremos tomando cortos, sentándonos en los parques, corriendo por el río, comprando en los mercados…y sobre todo…en nada estaremos abrazándonos, besándonos, achuchándonos, entrelazando las manos!

Nos va a ser muy difícil separarnos, ya verás. Se está investigando a toda velocidad, buscando una cura y una vacuna, confiemos en nuestros científicos, lo están dando todo, hay muchas líneas de investigación abiertas, y antes o después darán con la cura.

Bueno, voy a hacer cosas de la casa, los niños desordenan mucho, y manchan más.
Recupérate, lucha, piensa en que en unos días estarás bien, a pesar de que ahora te duele todo y te cuesta respirar. Mis compañeros están dando el 200%, puede que más, y se van a dejar la piel para que te cures y puedas seguir con tu vida. Pon de tu parte, céntrate en ese momento, a mediados de junio, una tarde, por la plaza del grano, sentado en una terraza tomando un corto bien frío con una tapita de embutido… 
Te mando mucho cariño y ánimo, y espero que te cures lo antes posible.
Un abrazo… Adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: