Todo llega…y todo pasa.


Hola:

Me llamo M.Carmen y vivo en Utrera en Sevilla.Tengo 38 años, en unos días cumpliré 39 y tengo 2 niños de 6 y 2 años.Quería escribirte porque al igual que tu he pasado por una situación complicada y a día de doy estoy bien.
Hace 3 años, embarazada de mi hija me noté un bulto en el pecho y descubrí que tenía cáncer de mama. Embarazada comencé quimioterapia, tuve a mi bebé sano y seguí con el tratamiento, operación y radioterapia.

Justo después de la operación vieron que el fenotipo del tumor había cambiado y sumaron a todo lo anterior un año de pinchazos cada 21 días. Ha sido un año y medio muy duro.

No había día de la semana que no tuviese un médico, y no te voy a negar que psíquicamente ha sido muy duro. Soy química de estudios ( aunque de trabajo no) y tuve que acudir a la ayuda de la química para seguir adelante. Pero pasado un tiempo todo cambia, hasta el punto de vista con el que se mira todo.
Dicen que las situaciones limite te ayudan a ver lo maravilloso de la vida. Y aunque no dudo que ya te gustaba tu vida cuando salgamos de esta, tu visión sobre muchas cosas cambiará.
Nosotros estamos como toda España en casa, pero mi hermano va cuando le toca a su puesto en el Virgen macarena. El tiene 6 años menos que yo y tenía claro que quería estudiar algo relacionado con la sanidad, porque siempre ha estado enfermo.

Se operó de hernias de hiato un par de veces, es epiléptico, tiene un solito en el corazón y tiene alergia a casi todo, pero este año es su año. Después de romper  con su pareja se ha comprado una casa que esta reformando completamente…Tenemos miles de planes cuando esto termine. Planes que podremos hacer todos. Tu también. Estoy muy orgullosa que personas como mi hermano estén velando porque todo este correcto. Sólo necesitamos paciencia y tiempo para volver a nuestra normalidad. Yo a inspeccionar mis aviones (es mi profesion) y tu a salir de ahí.
Yo pasé por una mala época pero todo llega y todo pasa. Y salir de ahí donde estas, será en nada.
La vida a veces parece dura, pero nosotros estamos ahí para decirles…aquí estoy yo. A ver quien puede más.Yo estoy segura que tu serás más fuert@

Todo saldrá bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: