Querido amigo


Buenas, querido/a amigo/a; No se si es fácil o difícil dirigirse a alguien que no conoces, pero si sé  con certeza que si lo hago, es porque lo siento de corazón.
Te diría que sé por lo que estás pasando, pero mentiría, pues no se que es estar tan enfermo por algo tan monstruoso y estar en soledad en momentos tan duros, sin tu familia y amigos, sin esas personas que tanto te quieren ahí a tu lado para darte apoyo y fuerza. Me lo puedo imaginar, pero tampoco es algo que guste hacerlo.
Pero déjame contarte, que aunque yo sea una desconocida para ti, quiero que sepas y tengas en cuenta, que yo también pienso en ti, que te mando toda la alegría y la locura sana que tengo (y créeme que tengo mucha). Que te mando todas mis fuerzas y mi valentía, mis ganas de soñar y vivir, pero sobre todo te mando aquello que ahora necesitas, UN ABRAZO, un abrazo tan grande y tan fuerte y sentido, que sientas que no voy a soltarte. De esos que son infinitos en el tiempo.  Además, te mando mi mano para que la agarres con fuerza cada vez que tengas miedo, y mi hombro para que tengas apoyo cada vez que tus lágrimas quieran nacer de tus ojos. 
Sabes que tienes que luchar porque solo así vencerás al enemigo. Eres el/la mejor soldado en la batalla, y eres importante, muy importante. Por eso tu familia, tus amigos y yo, una simple y buena chica desconocida para tus ojos, te estaremos esperando en casa con los brazos abiertos. Y no te preocupes por nosotros, porque estamos a salvo en casa. Todo irá bien, te lo prometo. 
Me niego a que esta carta se acabe, así que he decidido que igual que nuestro abrazo, esta carta va a ser infinita, y por ello no hay mejor manera de terminar esta historia/carta que empezándola de nuevo. Y para ello, que mejor manera de que ahora que somos amigos sepas de mí; de tu nueva amiga que te quiere;Soy Victoria, Vicky para los amigos, vivo en un pequeño pueblo de León. Tu nueva amiga es una chica joven, soñadora despierta y dormida,  muy creativa, alegremente alocada, positiva, curiosa y enamoradiza de todo aquello que la apasiona. Y aunque me encante crear historias diseñando vestuario para personajes de ficción en teatro o cine, sueño con dedicarme a ello algún día. ¿y tú, amigo mío? ¿Quién eres y cuál es tu historia?….
Tu abrazo infinito,Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Leonor Sánchez

Sitio web oficial

Banter Republic

It's just banter

Letras & Poesía: Literatura Independiente

Colectivo de poetas y escritores de España y Latinoamérica

El vuelo de la lechuza

Filosofía, literatura, humanidades. Revista cultural de referencia

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO

El sitio de las rimas

Un lugar para la poesía...

El espacio de Chus

Un blog de rebote

El sitio tranquilo

Pequeños relatos, pequeñeces.

Perkins Designs

Perkins Designs

A %d blogueros les gusta esto: