Nuestro sueño: abrazar a alguien


Hola!!

No sé cuál es tu nombre y el mío tampoco importa mucho, porque posiblemente no nos conozcamos, pero sólo quiero decirte que quiero que tengas mucho ánimo, porque vamos a salir de esta, todos vamos a salir de esta, también tú. Así que tienes que luchar con todas tus fuerzas, porque independientemente de la edad que tengas, te queda mucho por vivir.

Sabes cuál es mi sueño ahora, además de que toda esta pesadilla pase claro, mi sueño es salir a la calle y abrazar a la primera persona con la que me encuentre, que no tiene porqué ser alguien a quien conozca, ni alguien de mi familia, porque si algo ha hecho este maldito virus, es unirnos, a todos, porque todo el mundo nos preocupa, aunque no le conozcamos y todo nos emociona, aunque no conozcamos de nada a la persona que hace que nos emocionemos. Nuestros vecinos, a los que antes a penas saludábamos, ahora son las personas que más nos gusta ver cada día a las 8 de la tarde, para hacer ese homenaje a toda la gente que tanto se lo merece, porque son los que os cuidan, los que os atienden, los que os dan una palabra de consuelo o de ánimo ahora que tanto lo necesitáis. Quizás sea a mi a quien se lo den mañana, porque estamos todos en igualdad de condiciones y quizás mañana yo sea la persona que esté en una cama del hospital y quizás mañana o dentro de unos días, tú seas la persona que esté en su casa escribiendo una carta a alguien para decirle, que tiene que seguir adelante, que no se puede dejar vencer porque le necesitamos, porque necesitamos salir de esto y que estemos todos, porque ahora todos somos una gran familia y no queremos que nadie nos falte.

Así que ánimo, porque dentro de poco tienes pendiente dar un abrazo a toda la gente que quieres y que te quiere, ánimo porque tienes pendiente salir a la calle de nuevo y hacer todo eso que tanto te gusta, ánimo porque hay mucha gente ahí fuera que te espera y ánimo sobre todo, porque la vida volverá algún día a ser como antes o incluso mejor, porque si algo nos ha enseñado este bicho es a valorar cosas que dábamos por hecho y saldremos de esto, sí, tú también y seremos mucho más fuertes y seremos mucho mejor personas. Así que no te rindas, no le des ni un minuto de tregua al virus, porque ahí fuera te espera LA VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: