Lo vas a ganar!!!


Querido amigo/a,
     y me tomo el lujo de llamarte AMIGO/A  porque, a pesar de que no te conozco, pienso, rezo, me lamento y me preocupo por ti a diario como si lo fueras. Y, al hacer todo eso, me entristezco al pensar en el calvario que tienes que estar sufriendo por el miedo, la rabia y la desesperación que rondarán tu cabeza constantemente pero, al mismo tiempo, me siento orgulloso de ser tu AMIGO por el mérito que tiene la resistencia que estás poniendo a este puto virus y el modo en que estás luchando ante tan grandes adversidades para acabar con él.

     Yo soy Manuel, un chaval de 17 años, y soy voluntario de Cáritas pero, como ahora no puedo ejercer como voluntario en residencias de ancianos por el confinamiento, creo que esta es una gran forma sustituir dicha actividad. Por ello, te estoy escribiendo esta carta, la cual espero que sirva para levantarte los ánimos, darte esperanzas y convencerte de que este partido LO VAS A GANAR!!! Todos te vamos a ayudar: los sanitarios que trabajan día y noche para tu recuperación; las fuerzas militares que velan por la seguridad y la ampliación de la red sanitaria; tu familia que lo estará pasándolo horriblemente mal al no poder estar a tu lado y hasta yo. Aquí aportamos todos pero quien ganas eres TÚ y solo TÚ. Así que, de algún modo, también debes sentirte afortunado por la gran cantidad de gente que está respaldándote en esta carrera de fondo donde es vital ser constante, paciente y, ante todo, OPTIMISTA porque, te lo repito de nuevo, VAS A GANAR!!!
     Me gustaría que a partir de ahora adoptases la filosofía de que cada persona que está apoyándote y cuidándote es un motivo para no rendirte, vale? Debes saber que la gente que hace algo sin motivo alguno no se siente motivada porque un motivo=motivación, de modo que cuantos más motivos tengas, que te recuerdo que los tuyos son infinitos, más motivado estarás para seguir peleando contra tí mismo…sí, has leído bien, contra tí mismo es contra quien peleas, esta es una lucha psicológica, la evolución del virus físicamente puede depender de atención médica, de prevenciones, de curas… pero no depende de ti. Sin embargo, la evolución del virus en tu mente, en tus pensamientos y en tu conciencia depende única y exclusivamente de tí. Tú peleas contra tí mismo, contra tu sombra, el virus solo es un obstáculo…QUÍTALO DEL MEDIO Y VENCERÁS!!!
     Me considero una persona más o menos fuerte a la hora de afrontar y sobrepasar problemas gordos y creo que es porque tengo la costumbre de darle la vuelta a los problemas. Aunque mi infancia no ha sido fácil, creo que nunca jamás estuve en una situación tan fastidiada como es la tuya ahora mismo, lo cual hace admirable el hecho de que estés sacando fuerzas hasta de donde no las hay para leer esto. Lo ves??? Hace un momento te estaba deprimiendo al recordarte el difícil estado en el que estás y, de repente, te he vuelto una persona digna de reconocimiento y te he puesto como un ejemplo a seguir por tu resiliencia y tu constancia, ESA ES LA MENTALIDAD QUE HAY QUE TENER!!!  Piensa que cuanto peor sea tu situación, mayor será tu mérito y más realizado te sentirás si finalmente ganas esta batalla. No nos vamos a engañar, nadie pega tan fuerte como la vida y si la dejas te hará pasarlo muy mal, pero aquí no importa cómo de fuerte golpees tú, sino cuántos golpes eres capaz de recibir y seguir avazando, recibir sin dejar de avanzar, de eso se trata. Recuerda que tienes mil motivos por los que luchar, que siempre tienes la oportunidad de levantarte tras haber caído y que verdaderamente merece la pena hacerlo, que ahora no puedes hacer nada y tendrás ganas de hacer de todo y estoy seguro de que te has replanteado ya cien veces el verdadero valor que tienen las cosas que ahora añoras y que antes no dabas la importancia que se merecían y, no me estoy refiriendo a que mires atrás con nostalgia y quieras regresar al pasado, sino a que mires al futuro con ganas de emprender una vida nueva en la que vivas al 1000% cada maldito segundo sin importar cual sea tu edad. Es ahora cuando tienes que hacer el cambio, es ahora cuando debes coger toda tu rabia, tu tristeza, tu impotencia, tus lágrimas y tu miedo y transformarlo en orgullo, en optimismo, en mentalidad ganadora y ganas de ganar y de salir adelante y disfrutar al máximo de tu nueva vida. Es ahora cuando se te presenta esa oprtunidad…A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA APROVECHARLA!?!?!? Piensa que mientras quede tiempo, siempre podrás salir victorioso o, mejor dicho, PIENSA QUE ESTO NO SE ACABA HASTA QUE TÚ GANES.     Al final todo sale bien, y si no, es que no es el final…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: