Esta carta va para ti


Hola. Sé que no te conozco de nada y que tú a mi tampoco, pero yo soy Vanessa y esta carta va para ti.

Va para ti que estás en un hospital sin saber muy bien cuando vas a salir de ahí, para ti que sin quererlo has cogido este virus. Y yo, desde mi casa, guardando la cuarentena por ti, por mi y por todos los ciudadanos; quiero decirte que estoy contigo, que no estás solo. Se te harán eternas las horas, no lo dudo, a mi también se me está haciendo difícil y a fin de cuentas, estoy en casa. Pero piensa una cosa, piensa en cuando salgas de ahí, en todo lo que vas a poder hacer, en el abrazo que te va a poder dar un familiar o un amigo, en la sonrisa que vas a brindar a todo aquel que te encuentres porque estás fuera de peligro, porque eres libre.

Quiero que seas fuerte, que sonrías, que te tomes este virus como una prueba más de la vida, una prueba que no tendrás que superar tu solo, una prueba que superaremos todos contigo, porque si, estamos todos contigo y con todos los que estáis ingresados. No sé si lo sabes, pero todos los días a las 20:00 salimos a los balcones a aplaudir a la sanidad, a los trabajadores que dan la cara por todos los que nos tenemos que quedar en casa y yo, yo personalmente cuando aplaudo también me acuerdo de vosotros, de los que estáis enfermos.

Y bueno, sé que no te conozco y que quizá, nunca te vaya a conocer, pero quiero que sepas que ya te quiero un poco, te quiero por como estás haciendo frente a este virus, por lo fuerte que estás siendo y que vas a ser. Y me tengo que despedir, me despido pero no es un adiós, es un hasta pronto.

Sé fuerte, sonríe y vence, estoy contigo, recuérdalo.

Vanessa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: