cartasvenceremos
Qué difícil es empezar algo así.
Nadie, ninguno de nosotros y nosotras nos podíamos imaginar esto. Algo que suena a película de sábado por la tarde que ves sin ganas, pero que te la tragas entera. Y que jamás nos imaginamos que aquello que pasaba en China, hoy iba a estar aquí.
Pero la realidad querido amigo, querida amiga, nos ha dado un bofetón bien fuerte del que poco a poco vamos siendo conscientes.
Tú sobretodo, que estás en el hospital, lo puedes corroborar.
Escribo esto con lágrimas en los ojos ante la impotencia del momento, ante lo injusto que resulta y ante el miedo. Escribo esto a modo de desahogo, intentando dar voz a todas aquellas que se han ido callando y voces como la tuya que resinten con entereza este revés del destino.
No estás solo o sola en esto, estamos todos. Fuera del hospital, dentro del mismo, en nuestra casa o yendo a trabajar para mantener la calma ante esta tempestad.
Sé que es fácil decir que luches, que aguantes y que resistas, pero tú también sabes que así lo has de hacer.
No sé si algún día nos conoceremos, no sé ni tu edad, ni tu sexo, ni tu nombre, solo sé que eres una persona que estará asustada y pensando en lo peor.
No pienses. Deja tu mente volar, que salga ella del hospital: ahora tienes tiempo de pensar en todos los pájaros que hacen sus nidos, en todos los animales que despiertan y comienzan a caminar por el bosque. De pensar en los peces que nadan por los ahora vacíos canales de Venecia, puedes pensar en como vas a pintar tu casa cuando vuelvas a ella. Puedes pensar en todo lo que quieras, pero sobretodo no pienses en cómo estás, piensa en como estarás.
Están cuidando de tí profesionales magníficos, piensa en ellos y en ellas, piensa en el esfuerzo. Dales las gracias aunque sea guiñándoles un ojo. Seguro hará que afronten esto mejor.
Y si como a mí se te escapan las lágrimas, piensa en que no todas las lágrimas son amargas.
Pero sobretodo piensa en tí, y en todo lo que vas a poder hacer.
Te quiero, y quiero que estés bien. Y si algún día nuestros caminos se cruzan será la mayor de las alegrías.
Poeta y escritor
Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego
Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.
Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England
la stanza di Agos
Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.
Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo
Write what you feel, coz it doesn't make you fear
Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt