Eres un HÉROE


Hola amigo:

Se que no estás pasando por la situación más fácil ni divertida de tu vida. Pero te diré algo: Eres un HÉROE. Estás atravesando el mayor ataque para la sociedad de hoy en día. Y eso te hace diferente, te hace especial, te hace ser un luchador y una persona que va a tener la oportunidad de contar que pasó el coronavirus, y eso no lo puede decir cualquiera. Porque ESTO PASA. Sí, porque estamos en las manos de unos sanitarios maravillosos que entregan su vida por nosotros. Porque lo que no mata te hace más fuerte. 

Quiero recordarte que hay muchas personas fuera del hospital que mandamos todo el cariño y el apoyo a vosotros. No estáis solos. Contáis con el apoyo de todo León, de toda España y de todo el mundo. Eres especial, cada día se piensa en como hacerte más fácil esta situación, de cómo cuidarte mejor, de qué fármacos administrarte, incluso hay personas buscando la vacuna que frene todo esto.

Porque no pararemos, no pararemos hasta que TÚ y el resto de personas  afectadas estéis bien, podáis volver a vuestra vida. Vida que no va a ser como antes sino mejor, pues como te dije antes eres un superhéroe, y todas las personas valoraremos mucho por lo que has pasado y la fuerza que has tenido para recuperarte. 

Cuando no tengas fuerzas o te pueda la desesperanza piensa que aquí fuera todos los días estamos aplaudiendo por los sanitarios, pero también por los que estáis en el hospital ingresados, mandando todo nuestro cariño y apoyo. 

La vida es maravillosa y como me dice mi madre después de la cruz viene la luz, eso no lo dudes nunca.Te mando todo mi cariño, mi fuerza, mi apoyo y mi admiración. Deseo que todo acabe rápido y lo puedas celebrar con los tuyos de la mejor manera. Un abrazo muy fuerte.

María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: